domingo, 8 de junio de 2014

LA LOLA

LA LOLA

Tengo una vecina, muy fina y muy pochola
hola, hola; hola, hola,
mi vecina se llama Lola.

Tiene una casa, de adobe y chiquitina,
ina, ina; ina, ina.
¡Qué graciosa es mi vecina!.

Una suegra y doce hijos muy salaos,
aos, aos; aos, aos,
donde quiera que se mete ¡ay!,¡que caos!.

Un marido tiene, con un largo mostacho
acho, acho; acho, acho,
si yo fuera la Lola le cortaba un buen cacho.

Tiene abuelos, tiene campo y un ciruelo,
elo, elo; elo, elo.
¡Qué ricas las ciruelas, que cultiva su abuelo!

Una vaca tiene, metida en un establo
ablo, ablo; ablo, ablo,
de la leche de la vaca, mejor ya ni te hablo.

Tiene una gata, encerrada en el armario,
ario, ario; ario, ario,
a esta gata, la llaman Sagrario.

Con bata de lunares, se viste a diario,
ario, ario; ario, ario.
¡Qué fea es la bata!. Ozú que calvario.

Por calzado usa todo el año,
año, año; año, año,
unas viejas zapatillas, gastadas y de paño.

Menudilla, mal peina y chiquitina,
ina, ina; ina, ina.
¡Ozú!. ¡Qué graciosa es mi vecina!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario