domingo, 12 de agosto de 2012

Anoche soñé contigo

Anoche soñé contigo,
otra vez, amor mío,
una paz envolvió todo mi ser,
no tengo armonía más grande
ni más furiosamente deseada
que el saberte a mi lado,
no encuentro sabor más dulce
y bien lo sé y así lo digo,
que tu boca besando la mía,
no tengo gozo más puro que
tu cuerpo envolviendo el mío,
ni aroma más delicado y excelso
que el de los dos cuerpo unidos
en el momento de ser amados.
Anoche soñé contigo,
otra vez, amor mío,
no lo puedo evitar,
vi tus ojos mirando los míos,
y fue plena mi dicha,
pude sentir tus manos acariciando las mías
y el corazón se me alborozó,
noté como te ceñías a mi cuerpo,
y lloré, no lo pude remediar.
Anoche soñé contigo,
otra vez, amor mío,
el sueño me acompañó durante horas,
me dio la madrugada sonriendo,
era feliz, la tarde me encontró aún extasiada,
y volverá la noche a oscurecer mi hogar
y volverás a ser mío.
Tanto te quiero, amor mío, tanto...
que no me atrevo ni a decírtelo,
temo advertir algún gesto de extrañeza en ti
al expresarte que te amo, que sueño contigo,
eso sería nefasto y mi final,
por ello sello mis labios en solemne secreto,
por si te perdiera no te lo digo.
Anoche soñé contigo,
otra vez, cariño mío,
y fui feliz durante unas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario